domingo, 8 de julio de 2007

WWE en Tijuana

Bueno, el miércoles pasado se dió lugar en Tijuana, la visita de WWE, donde en el evento "Summerslam", fue muestra de varias peleas con reconocidos luchadores de la marca. Entre ellos, nos encontramos con Jeff Hardy, Bobby Lashley, Carlito, Randy Orton, John Cena...Wow!!, Rey Misterio Jr. , Melina, Mickey James, Umaga, Booker-T, entre otros.

En mi opinión, el evento estuvo curada, aunque no se logró llenar la Plaza Monumental, si hubo bastante asistencia al mismo, y el show, realmente me gustó, aunque la verdad, todos estabamos esperando el arribo de John Cena, (la mayoria íbamos a verlo a él), creo que se me acabo la voz por gritar tanto cuando salió...jajajajaja.

Se me hizo chistoso que cuando estabamos esperando que comenzara el show, se escucharon algo asi como dos explosiones, y pues ahi van los chamacos a fijarse desde lo alto de las gradas hacia afuera de la plaza.....y que por ahi gritaron...Johnn Cena, ps ahi voy yo tambien de chismosa...Quería verlo....Jajajajaja, y que cuando me asomo, se ve un jardincito donde estan algunos luchadores, cotorreando de lo más normal...jajajajaja, pero por ningun lado miré a John Cena, ahhh y que luego que veo la casita de campaña de los luchadores, lo veo de espaldas...Oh!

Aquí hay algunas fotos, despues publicaré más de ellas.


John Cena

Bobby Lashley en TJ

Super Police

John Cena



Blue Rhapsode