lunes, 31 de mayo de 2010

Recuerdos

A veces me gusta escribir aqui porque nadie que me conozca puede leerlo, no que yo sepa. El sábado salí de mi trabajo y tenía que dar una clase, no era mi mejor día, pero me había ido bien en el trabajo, y sali hacia la clase, baje del taxi y normalmente camino alrededor de la 20 de Noviembre para ir hacia la buena vista, cuando decidi caminar de nuevo donde estaba la video donde trabajaba. Me detuve a ver, pero ni vi abierto asi que creo que ya no abre, ya era tarde... segui caminando y pase por la casa donde vive mi padre y donde yo vivi 20 anios, no pude evitar sentirme triste, pense muchas cosas pero mejor segui caminando... empecé a pensar en mi vida y en todo lo que quiero hacer, y de pronto en todo lo que me detenía... pero lo que me detenía es otra historia. :) Be strong.

1 comentarios:

Dave it dijo...

no hay nada que te detenga, solo te hace ir poquito mas lento pero eso es todo. siempre hay que ver hacia adelante, aprovechar las oportunidades del presente y usar el pasado para que tengamos un empujoncito :) todo va a estar bien